Juegos friv

Muchas páginas de juegos en Internet no cuentan con aquellos que buscamos. En otras para poder acceder a ellos requieren que instalemos algún software en nuestra PC que luego no nos es de mucha utilidad, o nos solicitan que nos registremos previamente. Por lo tanto, la tarea se nos vuelve un tanto engorrosa.

Ahora existe un nuevo sitio web en el que jugar es mucho mas fácil y rápido. Se trata de Friv.com, en donde puedes jugar los juegos online y de manera gratuita, sin tener que registrarte ni descargar ningún software antes de iniciar el juego.

En su portada cuenta con un mosaico de imágenes de los juegos que están disponibles, y tan solo haciendo un click sobre el que más te guste puedes comenzar a jugar y divertirte.

Enlace: www.Friv.com

Vía twicemashup

Esta entrada fue publicada en Juegos Pc y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Juegos friv

  1. dayana aguilar y alexis casimiro dijo:

    estaan muy piolas los juegoss me ree diviertoo jeeee siempre jueego a friv estan muy pero rre piola jajajajajaaaaaaa beesoss esta muy piolas

  2. CAROLINA dijo:

    QUE JUEGOS TAL LINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>